Buenas noticias!!

Hola, Moniquita, te escribo para contarte que tengo muy buenas noticias. Tengo novio!!
Sí, por fin tengo novio!
Como decía la abuela, hay que saber esperar y todo llega en esta vida.

Lo conocí en la internet, en una página que hay para conseguir novio. La página me la recomendó la peluquera.
Todavía no nos conocemos personalmente, pero él quiere que yo viaje a Rosario para las fiestas, porque quiere presentarme a su familia. Tomá mate!
Se llama Gustavo y tiene un año más que yo , es empresario y geminiano. Un divino, te juro! Es el hombre ideal, es mi príncipe azul, es perfecto.

Hace ya dos meses que somos pareja, si vieras la cantidad de cosas lindas que me manda. Tarjetas con dibujitos, poemas de amor...
La semana pasada me envió un video de Yotuve con unos mariachis qu
e contrató para darme una serenata.

Yo esperé un poco para darte la noticia, porque quería estar segura de nuestros sentimientos, me entendés? Pero a esta altura ya estoy segura de que es el amor de mi vida.
Me escribe que no puede más de tanto extrañarme, que me tiene todo el tiempo en su cabeza y en su corazón y que desde que me conoció la vida tiene otro sentido para él. No es maravilloso?

Chateamos casi todos los días. A veces no puede porque es un hombre muy ocupado. Más allá de que trabaja mucho para llevar adelante sus empresas, dedica tiempo a hacer voluntariados, a ir a geriátricos a leerles libros a los viejitos. Es un dulce de leche!!
Muy generoso, da la mitad de su sueldo a obras de bien. Yo también empecé a colaborar con esas causas, no quiero que piense que soy una amarreta. Y además me siento muy bien de dar a quienes más lo necesitan. Me hace sentir mejor persona, me entendés?


Hoy al despertarme encendí la computadora y me encontré con un mail que me dejó conmocionada. Me mandó un ramo de flores con un cartelito que decía "para el amor de mi vida".
Te juro que no podía ni respirar de la emoción.



Moniquita, me tenés que hacer un favor. Necesito mi parte de la plata de la casa de los viejos.
Yo ni sé el día del plazo fijo, como vos siempre te ocupaste. Fijate cuándo se puede sacar esa plata del banco. En todo caso decime la fecha y yo viajo y hago la transferencia desde allá. Con las cosas que pasan y lo inseguro que está todo, no quiero andar con tanto dinero encima.

Le voy a prestar ese dinero a Gustavo, porque le apareció una oportunidad de un muy buen negocio y justo le falta esa suma para poder concretarlo.
Él tiene varias casas a la venta, ni bien venda la primera me devolverá mi plata.
Estaba tan mal por perderse ese negocio que se la ofrecí. Al principio no quiso saber de nada, pero lo convencí. Me decía que un caballero no debe aceptar dinero en préstamo de una dama, mirá si será divino!
Me dijo de devolverme el dinero con intereses, para que yo no pierda, pero como te imaginarás le dije que de ninguna manera. No puedo ser usurera con mi novio, no te parece?


La semana que viene me haré la dentadura nueva. Quiero estar lo mejor posible para nuestro encuentro. Mi vecina, la cordobesa, me va a acompañar a comprar ropa, que ella sabe mucho de moda.

Tuviste noticias de los chicos? Cómo está todo por allá, hermanita?
Contestá rápido esta vez, no te pongas fiaca.
Te mando un abrazo enorme.

Gladys.

66 comentarios:

Chechu dijo...

Ay... creo que no debe existir peor estafa que la estafa de amor.
¿la plata? sí, claro. Pero ése es un robo secundario.

Chechu

La_Go dijo...

Es un piola barbaro! que mal pobre Gladys =(
Que habra pasado? ojala no le haya prestado nada.

deMónicamente dijo...

no quemes las cartas....incendialo a ese gustavo, por chanta...oportunista y estafador profesional!!!
qué locuraaaaaa!!
buen finde.
kisses

Gamar dijo...

Es un intercambio justo. Ella necesita una alegría que por lo visto no tenía en años y el ya le lleva dando 2 meses de alegría.
Todo tiene un costo.

¡Ehhh!
¡A ver! ¿Quién fue la que revoleó este zapato?

Epístola Gutierrez dijo...

CHECHU
La plata será el motivo para él, pero el dolor que va a sufrir Gladys tendrá que ver con la estafa emocional, claro.
Terrible, existen muchos Gustavos.
Abrazo grande, Chechu.

LA_GO
Yo creo que sí, le debe haber prestado y se debe haber seguido ilusionando...
Mal bicho ese Gustavo.
Un beso.

DEMÓNICAMENTE
A los Gustavos no es tan fácil encontrarlos para darles algún tipo de castigo.
Buen finde, nena.
Besitos.

GAMAR
La que le revoleó el zapato soy yo!! Y cuidado que tengo el otro en la mano!!

Paula María dijo...

Buenísimo jajajajja y hay de esos Gustavos sin internet de por medio también!!
besosss

LA NOVIA dijo...

Mi Dios!!!! A donde te lleva la soledad!!!!

Sin novio, sin dinero y con las ilusiones destrozadas...

Por acá hay montañita de zapatos para el amigo de más arriba!!!!!

Beso

Etienne dijo...

Esas cosas no se hacen, che!!
Que mala gente este pibe!!
Y las cosas que uno hace para agradar y ser aceptado, hasta mete la gamba de una manera...
Besos y buen finde!!

SUSANA dijo...

Geniaza, esta carta es tooooo much!

Creo que Gladys necesitará otra dentadura más, para masticar el garrón y digerirlo.

Fuera de las risas y hasta quizá la ternura que nos inspira el personaje, está una de las màs viejas estafas de la humanidad, que hoy, internet mediante, sólo cambia un poquito las formas.

(Como una ráfaga, recordé a Adèle Hugo, sus vicisitudes y el teniente!)

Muy bueno tu trabajo!

Un Abrazo fuerte, cariñoso y epistolar!!!

CaZp dijo...

Aun no se usaba internet, no en esta forma de .2, como ahora...
Alguien cercano vivio esa historia... parece que los hubieras o hubieses conocido.

En todo caso la realidad supera la fantasia.

Sorry, excelente relato.

Feliz finde!!! =D

Fabiana dijo...

¡Upssss! Algo de esta historia me huele mal.
He conocido algún caso parecido en mi propia familia y creo que fue más grave todavía que el de la carta.

Pero esto es así, cuando el corazón manda, lamentablemente el cerebro no responde. Jajajajja.

Besitos y buen finde.

Stanley Kowalski dijo...

La carta es sensacional! Si querés, hacemos entre todos una colecta, para ayudarla a comprar una Magnum, para que se vuele la cabeza! Le haríamos un gran favor, ni gastaría en dentadura, con la cara que es la Odontología!

BESOTES AMIGA Y BUEN FINDE!

Keila- dijo...

jajajaja, me cague de risa. Te juro, el vago no puede estar figurado como más hijo de... y la mina una boludaza total. Pero más me reí saber por que? por que me pasó. Sin el tema de la plata. Y sin ser tan boluda, no eramos NOVIOS, pero nos "gustabamos", aunque sí, fui medio boluda y me "enamore". Después de un mes que dejamos de chatear, me entere que con quien yo hablaba jamáz existió. Poquito raro y loco todo.
Conclusión?
INTERNET ES EL PEOR LUGAR PARA ENAMORARTE DE ALGUIEN.

Un beeeesote Grande. Gracias por tu apoyo siempre, y más en la entrada que hice de mi vieja.

Marita dijo...

Jolín...pobrecilla...me da pena que no se de cuenta....puede haber gente tan inocente en este mundo???...pues si, la hay....puede haber gente tan falsa e hipócrita que juegue con los sentimientos de los demás??...también y eso es lo triste...besooss

colette dijo...

La carta es entrañable, la remitente un poco tonta ¿no? se ve a la legua el amor que le tiene ese Gustavo. ¡Ay...!
Besos, guapa.
Feliz finde.

Epístola Gutierrez dijo...

PAULA MARÍA
Tenés razones, este tipo de estafadores existen desde siempre.
Besitos.

LA NOVIA
La soledad, la inocencia, qué se yo... es muy triste.
El amigo de acá arriba es un gran amigo y una gran persona, sólo que algunas veces le gusta provocar para divertirse.
Y bue, si se merece zapatazos, los tendrá, ja ja ja
Un beso.

ETIENNE
Muy cierto: esas cosas no se hacen!
A veces ni siquiera por agradar, son simples gestos nacidos del corazón de los que otros se aprovechan.
Besitos, que tengas hermosísimo fin de semana.

SUSANA
La pobre Gladys va a necesitar mucha ayuda para superar ese garrón.
A mí me causa mucha risa ver en Gladys algo que yo tengo: esa ingenuidad que te vuelve ciega sorda y pelotuda cuando te enamorás. Y siempre me repito que algún día creceré, ja ja
Uy, Adele Hugo, qué historia más triste!!
Muchísimas gracias, besitos.

CAZP
La realidad supera a la fantasía, siempre. Lo vivo comprobando.
Feliz finde también para vos. Un beso.

Epístola Gutierrez dijo...

FABIANA
Es muy lamentable cuando el sentimiento nos impide ver la realidad (o no queremos verla, bah)
Si alguien se ocupa de vendernos una imagen y un sentimiento para aprovecharse de eso, puede terminar en tragedia. y sí, pueden pasar cosas mucho más graves...
Un abrazo, que tengas muy lindo fin de semana.

STANLEY KOWALSKI
Ayyyy, qué malo!!! ja ja ja ja Me hacés reír. y aunque no soy partidaria de esas soluciones, más que volarse la cabeza preferiría que se la vuele a él.
Un abrazo, dioso.

KEILA
Muy boluda Gladys, no?? Como cualquiera que se enamora y cree. Sobre todo si ha llevado una vida esperando este momento.
Uy, uy, qué feo lo que te pasó.
Conozco parejas que se han enamorado por internet y hoy son muy felices. Hay que tener ciertos cuidados, pero no es descartable.
Me encanta leerte, el modo en que transmitís tus cosas, y mi alegra si mis comentarios te sirven de algo.
Besitos.

MARITA
Tal como lo decís. y sí que es triste.
Un beso.

COLETTE
Y sí, es un poco tonta. Yo la comprendo porque enamorada puedo ser mucho más tonta que ella, ja
Que tengas un fin de semana pleno de alegría.
Besitos.

Epístola Gutierrez dijo...

Y... 18!!!

(Yoni, cuánto lo quiero!)

A.R.N. dijo...

FOCALICEMOS POSITIVO
suponiendo que esta historia tiene una entre un millon de posibilidades de no ser una estafa... yo le deseo a estos dos cibernovios que este sea su caso.
FOCALICEMOS POSITIVO

La Zarzamora dijo...

Jajajaj pobre viejita, ni el internete cambia, hoy por hoy, las formas del engaño;)

Besos Epístola.

El Gaucho Santillán dijo...

Pensar que he conocido un caso asì.

Y el tipo lo hacìa regularmente.

Que mundo èste!

Bien escrito.

Un abrazo.

Epístola Gutierrez dijo...

A.R.N.
Mi querida amiga, yo soy de las que trata de ver siempre en positivo. pero en este caso me es realmente imposible.
Me animo a hacerte dos sugerencias:
1. Tener mucho cuidado en las relaciones, focalizar en positivo pero tratar de ver lo más objetivamente posible (o pedirle a una amiga que te ayude a mirar bien)
2. Hacer clik sobre la imagen para ampliarla y tener una prueba un poco más contundente.

Que tengas un fin de semana hermosísimo.
Besitos.

LA ZARZAMORA
Es lamentable, pero nos lleva a risa el modo, no?
Muchos besos, lindo fin de semana.

Epístola Gutierrez dijo...

EL GAUCHO SANTILLÁN
Creo que muchos hemos conocido muchos casos como este. Tristísimo.
Muchas gracias, muchos besos.

A.R.N. dijo...

uno entre un millon tampoco?
sera?

Epístola Gutierrez dijo...

A.R.N.
No en este caso puntual, mi querida amiga. Leer, por favor leer. O dicho de otro modo: abrir los ojos!
Besitossssssssssss

Any dijo...

Que pedazo de turro ese tipo!
Hace poco me contaron un caso parecido; y no tiene nada que ver con la educación por ejemplo (porque yo argumentaba que eso no le puede pasar a una persona medianamente instruída e informada) sino mas bien con un terrible estado de soledad y necesidad de cariño.
Parece que este tipo de chantaje emocional es mucho mas corriente de lo que uno cree. Una pena
Saludos Epi!

lady baires dijo...

Epístola, un caso típico de "caza de mujeres solitarias".
De terror.
Tienen una personalidad súper carismática, saben hacer el verso con absoluta cordialidad. Y hasta logró que Gladys, se considere su novia sin conocerse!
Y encima ella quiere prestar dinero a quien no tiene idea de quién es.
Estafa pura.
Espero que Moniquita la haya avivado y el plazo fijo de ambas siga devengando intereses.

Como siempre cuando te leo, me da por suponer el final. Acá, imagino a las hermanas peleadas.

besos para vos, Epístola

Antony Sampayo dijo...

Huy mija,esto me huele mal, aquí hay gato encerrado. Creo que Gustavo encontró en la red otra incauta. ¿Me das el email de ella? Yo también soy cariñoso y dadivoso.

Besos.

miralunas dijo...

me quedé pensando en la soledad y la espera... y en esos cosos agazapados en internet como en la vida.

qué mirada la tuya, Epístola!

Rayuela dijo...

ayayayay!creo que Gladys no leyó bien la tarjeta con las flores!
pobre Gladys, pobres tantas otras! cuánta soledad!(dentadura nueva!pobrecita!)

genial lo tuyo, nunca quemes estas cartas...

mil besos*

Juan Carlos dijo...

En más o en menos, todos perdemos la cabeza cuando nos enamoramos, pero no todos tienen la misma suerte de hacerlo con la persona correcta.
Es aquí cuando una voz amiga se hace indispensable para hacernos entrar en razón o al menos hacer una pausa (De seguro ardua labor le espera a Moniquita).
La historia cuenta que fue en internet, pero eso es solo un detalle, porque esas alimañas se encuentran en cualquier parte. Carroñeros de almas solitarias, chacales del desamparo, cínicos sin sentimientos, alimaña que miente mirando a los ojos.
Gladys perderá corazón, ilusión y dinero, será víctima en manos de un timador, pero en más o en menos ¿quién no perdió alguna vez por amor?
¡Saludos!

Paula dijo...

Hay cada chanta dando vueltas!!!!
Te juro que mientras leía, me decía a mí misma: Seguro que no la va a joder, es buen tipo, no seas mal pensada.

Y ahí llegué al final!!

No, decile que la acompaño a Rosario y le bajo los dientes a él, para que se los ponga ella de collar, jajajaa!!!


Besotes querida amiga, muy grandes!!!

Luis dijo...

uff Pobre Gladys...hay mucho buitre que aprovecha la sensibilidad del amor. Pobre Gladys.

América dijo...

Ayyyyyyyy!!!!!!!Epístola que nervios!!!!!....Espero que la respuesta a tal locura sea un no rotundo,la soledad puede ser tan mala amiga,un mensaje claro que todo lo que brilla no es oro,a veces cavamos nosotros mismos el profundo abismo donde nos vamos a sumergir,el de la decepción y las falsas expectativas,absurda ingenuidad .
Cuanto dice esta carta.!

Un fuerteeee abrazo.

Ricardo Miñana dijo...

Raro seria que a estas alturas de la vida ya no hubiese estafadores por internet, una cosa es que los haya otra bien distinta que alguien se deje engañar.
reflexivo y pronfundo post.
un placer pasar por tu casa.
que tengas una feliz semana.
un abrazo.

tia elsa dijo...

Se puede ser tan inocente y confiado? Mónica no le constestes quema esas cartas. Besos tía Elsa.

Locura Divina ♥ dijo...

Jajaja me dio mucha gracia cada vez q iba leyendo hacia el final, jaja
Eso es ignorancia? inocencia? uno ve lo que quiere o qué?
Ay dios.
Me encantan tus cartas

Rochitas dijo...

ESTA CHICA VIVE EN HUEVO KINDER. MON DIEU.

Maloperobueno dijo...

Yo tambien necesito plata, decime a que dire te mando cartitas!

Cris dijo...

Y sip en internet hay para todos los gustos y/o Disgustos. Yo conozco 2 parejas formadas através de internet, hoy felizmente casadas y con 2 hermosos bebés, no todo lo que reluce es oro , pero un poco de bronce Antiguo....
Saludito
Cris//mujeresdesincuentay

Yoni Bigud dijo...

Lo peor de todo es que eso ocurre con tanta frecuencia que parece una fantasía. Los sentimientos nublan la razón.

La plata está hecha para pasar de manos, y muchas veces la gente no se detiene en las formas.

Muy bueno.

Un saludo.

Epístola Gutierrez dijo...

ANY
Creo que se puede tener mucha educación y estudio y estar vulnerable emocionalmente.
Hay cierta gente que se aprovecha, lamentablemente.
Muchos besos.

LADY BAIRES
Las dos hermanas peleadas es algo muy probable. La tiene muy difícil Moniquita si quiere abrirle los ojos... Difícil situación cuando se cree y se pone el corazón equivocadamente.
Un beso.

ANTONY SAMPAYO
Uy, mire que había sido caradura, ja ja ja
Un beso.

MIRALUNAS
Están por todos lados, lamentablemente es una historia que se repite.
Gracias. Un beso.

RAYUELA
Los sentimientos la han enceguecido.
No, no las quemo. Gracias.
Un beso.

JUAN CARLOS
Coincido plenamente con tus palabras. Sólo que perder por amor cuendo del otro lado hay mentira y especulación, también nos puede hacer perder la esperanza o las ganas de volver a creer.
Un beso.

Epístola Gutierrez dijo...

PAULA
ja ja ja ja, veo que sos Pepita la Pistolera!! Cuando tenga un problemita te llamaré para que me acompañes a resolverlo!!
Un abrazo grande.

LUIS
Coincidimos, pobrecita.
Un beso.

AMÉRICA
Muy ciertas tus reflexiones. Creer ingenuamente nos puede costar caro.
Besitos.

RICARDO MIÑANA
Para que nos engañen, tenemos que permitirlo, es cierto. Pero un corazón enamorado es tan fácil de estafar.
Muchas gracias, igualmente para vos.
Un beso.

TÍA ELSA
Sí, se puede ser inocente y confiado. Y hay quienes se aprovechan.
Besitos.

LOCURA DIVINA ♥
Creo que es inocencia, necesidad de creer, una mezcla de cosas.
Besitos.

Epístola Gutierrez dijo...

ROCHITAS
jajajaaaaaaa me mató tu comentario!
Besos.

MALOPEROBUENO
Ya veo tu lado malo, me gustaría ver el bueno.
Un beso.

CRIS
También conozco parejas felices que se encontraron en internet, y familias con bebés. Hay de todo, claro.
Besitos.

YONI BIGUD
Así es. Lo ha expresado clarísimo.
Gracias. Un beso.

guille dijo...

Esa Gladys ni siquiera se fija en el correo.

El tipo puede agarrar una buena suma si a todas les saca el dinero.

Como suelo ponerme del lado de los indefensos, espero que una de las cinco se de cuenta y avise a las otras.

Pero claro, eso lo espero desde mi lado siempre optimista.

Desde el lado de la realidad...

¡Ah! Yo si creo que en internet se encuentra gente genial. Natural, sincera.

Stanley Kowalski dijo...

Muchas gracias y buena semana para vos también!

BESOTES GUAPA!

elisa...lichazul dijo...

es un timo muy muy usado
que pena me da por la ilusionada señora, pero en la web hay de todo y para todos
el amor virtual nunca me ha dado buena espina jajaj
acá decimos amor de lejos ....amor de pendejos
y lo más seguro es que el amorcito este sea un ...y después si te he visto , no me acuerdo

ojo y alerta siempre con estos muñecos pixelados:)

besitos de luz
buena carta, pero muy muy ingénua su emisaria

elisa...lichazul dijo...

y más encima manda el email para el amor de su vida sin copia oculta....amermelado jajajaj

ojalá que ella se de cuenta de ese detalle que no es la única en la lista de personajes apuntables:)


gracias por todas las huellas
sos un sol de persona

Daniel Os dijo...

No tengo dudas de que el Donjuán Punto Com es un miserable de los que abundan… es más fácil parapetarse en los anonimatos que ofrece una red global que conseguir varias novias en puntos alejados entre ellos.

Sin embargo… sin embargo… sigo creyendo en los hombres honestos y las mujeres inteligentes que perciben un sentimiento noble, incluso cuando el medio sea internet.

Un beso grande para la hermosa e ingenua, Gladys… que Moniquita la salve.

Otro beso para vos,
D.

nadasepierde dijo...

!!!! las cosas que se hacen por amor... que real eso... como puede uno enceguecerse y no ver las cosas como están tan a la vista... como las tantas mujeres a las que le mando la flor.. y ni siquiera ahi uno es capaz de verlo.
Lo dice el dicho... no hay mas ciego que el que no quiere ver!
terrible que haya quien engaña y quien se deje engañas asi.

un beso

Stanley Kowalski dijo...

Mil gracias querida amiga por tus palabras, sos lo más!

BESOTES PRECIOSA!

Keila- dijo...

Sí, yo también CREÍA en el amor a distancia, estuve un año y medio con un chico al cual le escribí eso que subí ayer, es bastante viejo en realidad ese poema, ahora ya no me pasa más nada con él, de hecho ni siquiera hablamos. Yo pienso que el amor a distancia puede llegar a ser muy fuerte, pero cuando los dos sienten lo mismo, o sino no tiene sentido seguir. Un besote y gracias por opinar siempree :)

Princesa Adora dijo...

Noooo, cuando leí esa carta automáticamente empecé a desconfiar... se parece tanto a mi ex, un vividor de aquellos.. Ahora sí, estoy entrenada para detectarlos!! Pobre Gladys....ojalá se haya avivado.
Y ese chanta, bueno, mejor no sigo!

Cariños!!

Samain dijo...

Noooooooooooooooooooo!!! no, no, no, no, no!!!!

Gladys, que la inocencia te valga =/.

Mi experiencia en amor a distancia no fue mala... pero suele decirse "amor a distancia, felices los cuatro"

Saludos Epístola!

Tia Lelé dijo...

Hola.Estoy descubriendo un mundo nuevo para mi. Impulsada por una "personita" que forma parte de mi vida desde el vientre de su madre: Eleanor Rigby.A traves de ella también te he descubierto a ti.Un abrazo.

Epístola Gutierrez dijo...

GUILLE
Qué lindo sería que entre todas le jueguen un escarmiento, no??
En internet se encuentra de todo, como en la vida misma.
Un beso.

STANLEY KOWALSKI
Muchas gracias a vos!
Mil besos!

ELISA...LICHAZUL
A mí también me da pena ella, tan ilusionada.
Hay de todo, conozco parejas hermosas que se han conocido por internet y les ha ido muy bien.
Pero sí que hay que tener mucho cuidado!
Me encantó el término amermelado!
Gracias por tus dulces palabras.
Besitos.

DANIEL OS
Coincido con vos. Pero también creo que el medio ayuda al engaño. Que lo que uno advertiría en tres meses de pareja en vivo y en directo puede llevarte un año por este medio.
Además, hay tanta soledad, tanta necesidad de amor...
Otro beso para vos!

NADASEPIERDE
El amor a veces nos vuelve ciegos, sordos y amermelados (me encanta la nueva palabra)
Creo que quien no ha vivido amores tiene la inocencia de la primera adolescencia.
A veces se engaña sin que el otro lo permita, simplemente no lo advierte y es blanco fácil para la estafa.
Besitos.

STANLEY KOWALSKI
De nuevo por aquí, mi vida!!
Gracias, gracias a vos. Y no hace falta conmigo la cortesía de agradecer visitas, eh.
Te quiero mucho, Stanley.
Un beso.

KEILA
Creo que ningún amor tiene sentido seguirlo si los dos no sienten lo mismo, sea a distancia o en el mismo barrio.
A veces las cosas nos salen mal y descreemos. Pero el amor sigue existiendo siempre y de todos los modos posibles.
Besitos, niña.

PRINCESA ADORA
Uyyy, los ex!! Si al menos aprendiste algo de esa experiencia, sirvió.
Besitos.

SAMAIN
Ja ja ja ja, parece que no te bancaste tanta inocencia!
Uy, sí sí, conozco algunas historias de "felices los cuatro" a distancia y no tanto.
Besos.

TÍA LELÉ
Me alegra mucho que hayas llegado hasta aquí, te deseo la mejor de las suertes.
Un beso.

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Hola.
He leído algunas de las cartas.
Me ha gustado tu ingenioso blog.

Me quedo por aquí leyendo y siguiéndote.

Cuidate mucho.
Un abrazo.

Epístola Gutierrez dijo...

NATALIA ASTÚA CASTILLO
Gracias, me alegra que te guste.
Un beso.

Keila- dijo...

Con respecto a tu comentario... si te lo tomás todo con humor es mucho mejor que ir amargada por la vida no?.. Y la verdad que el coraje se me perdio y creo que en realidad está jugando a las escondidas :P! jaja un besooo!

Marcelo dijo...

El mundo que ofrece internet es hermoso. Saberlo utilizar, sacar provecho, es otro.
Lamentablemente, hay muchos que sacan provecho, pero no de la red, sino de los usuarios!!

Esas páginas de solos y solas... jaajaa, hay que desconfiar, más si te la recomiendan las peluqueras!
Besos querida amiga, que tengas una excelente semana!!

Epístola Gutierrez dijo...

KEILA
Creo que el coraje vuelve cuando crece la seguridad. tomarnos todo con humor es lo mejor que podemos hacer.
Besitos.

MARCELO
Es tal como lo decís. Será cuestión de abrir los ojos sin dejar de gozar de esos encuentros maravillosos que suelen darse.
Un beso, excelente semana también para vos.

Rochitas dijo...

SI CREO EN ESTOS ENCUENTROS, MIRE QUE HAN SIDO MAS MAGICOS QUE LOS QUE SE ACUMULABA EN TODA UNA VIDA, PERO, SENTIPENSANTES DIRIA GALEANO...

Epístola Gutierrez dijo...

ROCHITAS
Que tengamos siempre encuentros mágicos sentipensantes!!
Un beso.

SUSURU dijo...

te robo el texto de esta carta porq me fascina....¿me das permiso?

Carla Kowalski dijo...

Nooooooooooooooooooo!!!! Pobre chica! Que desilusión se va a llevar...
pero también... el amor puede llevarnos a creer todo, a dejarnos ciegos, a no pensar, a volvernos tontos???

Epístola Gutierrez dijo...

SUSURU
Tomalo, amiga, y hacé lo que quieras con el texto. Es un honor que lo recrees o hagas algo.
Besitos.

CARLA KOWALSKI
Sí. El amor puede llegar a volvernos muy tontos.
Besitos.